El próximo sábado se realizará la segunda edición de la Marcha del Orgullo en Avellaneda

Agrupaciones y movimientos sociales marcharán el próximo sábado en Avellaneda desde las 16 en el recorrido de la Plaza Alsina hasta el Parque LA Estación.

Varias agrupaciones y movimientos sociales de la comunidad LGBTIQ+ marcharan el próximo sábado 28 de octubre para celebrar la segunda edición de la Marcha del Orgullo en el municipio de Avellaneda.

Con el lema “derechos sí, derechas no” organizaciones sociales iniciarán su recorrido a las 16 en la Plaza Alsina y lo terminarán en el Parque La Estación cerca de las 17.

En el Parque La Estación los albergará con un festival desde las 18 que se presentará el reconocido artista “Chocolate Mix” para darle el cierre a una jornada histórica.

Además, el evento tendrá la conducción de Alessandra Babino y Luciano Fenty, que presentarán los shows musicales de DJ Wow, Desobediencia Folk, Plataforma Cuir, Tati D y Club 7080.

El ente organizador informó que habrá feria, espacios para infancias, espacio de bajos estímulos y la propuesta gastronómica de los foodtruks.