Tres ramales del Roca circularán el fin de semana con limitaciones

Dos ramales del Tren Roca funcionarán limitados y uno estará interrumpido

Trenes Argentinos dio adelantó que este domingo, 5 de noviembre, habrá interrupciones y limitaciones en algunos ramales del Tren Roca a causa de las obras que se llevan a cabo en distintos sectores del trayecto de las vías.

Desde hace varios meses, los trabajos se efectúan durante los fines de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible.

La buena noticia radica en que los servicios Alejandro Korn-Constitución y Ezeiza-Constitución funcionarán con normalidad.

Los ramales del Tren Roca que permanecerán interrumpidos este domingo serán los que unen Plaza Constitución con las estaciones de Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes que circularan de forma limitada durante toda la jornada del domingo, siendo sus recorridos entre Constitución-Temperley y Constitución Berazategui.

En la misma circunstancia estará el ramal Bosques-Gutiérrez

Sin embargo, los ramales que unen Plaza Conctitución con Alejandro Korn y Ezeiza luego de varios fines de semana con inconvenientes. este fin de semana funcionarán con normalidad.

También funcionará normalmente la línea que une Constitución con La Plata, que respetará su cronograma e itinerario habitual.