Tren Roca: Una amenaza de bomba obligó a evacuar la estación de Temperley

La amenaza de bomba fue hoy a la mañana y las autoridades fueron obligadas a evacuar la estación y detener la formación del tren.

Debido a una amenaza de bomba, las autoridades se vieron obligadas a evacuar la estación de trenes de Temperley esta mañana. Además, hubo otras estaciones del Tren Roca que también recibieron amenazas, Plaza Constitución fue una de ellas.

Según informaron las fuentes, la amenaza fue producida por un llamado anónimo que afirmó la presencia de explosivos en la zona de las boleterías de la estación de trenes de Temperley.

Las autoridades afirmaron que no se descarta ninguna hipótesis y están a la espera de la llegada del personal de la División Anti Explosivos, para prevenir cualquier tipo de peligro en el perímetro.

Por esta razón, los ramales del Tren Roca sufrieron demoras y cancelaciones en sus formaciones de tren impidiendo que los trabajadores lleguen a horario a sus labores.

En el lugar se presentaron Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y personal de Defensa Civil para dar apoyo. También participaron agentes de la Policía Federal que acordonaron la zona y realizaron las primeras tareas de prevención y evacuación de las personas que tuvieron que bajar de la formación.