Kicillof visita Avellaneda para inaugurar una escuela secundaria

"La muestra más contundente de un Estado que invierte para que la educación pública sea inclusiva y de calidad" afirmó el gobernador bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará junto al intendente recientemente electo de Avellaneda, Jorge Ferraresi, la inauguración de la ampliación de la Escuela Secundaria 34.

Ayer el gobernador, lideró un acto similar en Ezeiza, en el cual participó de la inauguración del edificio de un jardín de infantes y afirmó: “No podemos permitir que en la Argentina impera la idea de arancelar la educación, ya que muchos pibes y pibas tendrían un futuro mucho más difícil“.

“La muestra más contundente de un Estado que invierte para que la educación pública sea inclusiva y de calidad. Tenemos que seguir por este camino que ya eligió la provincia de Buenos Aires para seguir reconociendo y ampliando derechos” agregó.

El otro acto de campaña que tendrá el mandatario bonaerense por la mañana será la entrega de escrituras a vecinos del partido de Florencio Varela en el marco del programa “Mi escritura, Mí casa”.