Otra discusión termina con personas baleadas en Lomas de Zamora

Dos hermanos discutieron con un hombre, quien regresó con un arma tumbera y les disparó.

Lomas de Zamora

Otro episodio de violencia extrema en Lomas de Zamora. Una discusión terminó con dos hermanos baleados. Detuvieron al presunto agresor.

Todo sucedió durante la madrugada del jueves en la calle Iparraguirre al 3100 de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Dos hermanos, identificados como Marcelo y Mauricio Roldán, discutieron con un hombre. Se retiró, pero regresó con un arma tumbera y les disparó, precisaron las fuentes.

El disparo fue a quemarropa. Uno de los hermanos terminó con una grave lesión en el ojo izquierdo, cabeza y espalda; mientras que el otro sufrió heridas en una mano.

“Rápidamente el personal de la Comisaria 10 de Lomas de Zamora, a órdenes del Fiscal Domínguez, se aboca a la investigación del hecho, e identifica al imputado y su domicilio, procediéndose al allanamiento de la vivienda”, explicó la Policía.

En el procedimiento, detuvieron a un hombre de 38 años y secuestraron el arma tumbera, que sería la utilizada para perpetrar el ataque, y una faca.

La causa, caratulada como “tentativa de homicidio”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.