Julián Álvarez juró como intendente de Lanús

Arropado por el kirchnerismo duro y con liturgia camporista, Julián Álvarez juró como intendente de Lanús.

Julián Álvarez asumió hoy como intendente de Lanús, tras jurar como mandatario en un breve acto que contó con la presencia de la primera línea del kirchnerismo representado por funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, incluido el diputado Máximo Kirchner.

La ceremonia tuvo lugar en el playón del Palacio Municipal, donde, con asistencia perfecta, el Concejo Deliberante sesionó de manera especial para la ocasión.

Tras la jura, a cargo del titular del cuerpo legislativo, Agustín Balladares, el flamante mandatario se dirigió a los militantes y vecinos que se acercaron, a quienes les agradeció el apoyo y junto a quienes celebró “recuperar el municipio” tras los ocho años de gestión de Juntos por el Cambio.

“Por los vecinos y vecinas de Lanús que nos acompañaron con su voto, por los compañeros y compañeras, en especial por quienes nos acompañaron a todos los barrios en estos ocho años y hoy no pudieron estar porque partieron a la eternidad, por Néstor y por Cristina. ¡Sí, juro!”, puso de relieve Álvarez en sus redes sociales.

Del acto participaron el diputado y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, el senador electo Eduardo de Pedro, el intendente electo de Lomas de Zamora, Federico Otermín, la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, el nuevo intendente de Ezeiza, Gastón Granados y su par de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz:la primera línea de la Cámpora.

También estuvieron el procurador del Tesoro, Carlos Zannini; el senador provincial massista, José Luis Pallares, y los ministros provinciales de Salud, Nicolás Kreplak, y de Ambiente, Daniela Vilar.

Además, participaron el secretario general de SUTEBA Provincia, Roberto Baradel, el titular de ATE Lanús, Walter Pintos, el secretario general del Sindicato de Municipales de Lanús, Miguel Pedhelez, y la presidente del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús, Adriana Coliqueo.