Soldados Caídos: Reconocidos por el Concejo de Lomas de Zamora en su 20º aniversario

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora reconoció la trayectoria y el impacto cultural de Soldados Caídos, otorgándoles el título de "Interés Municipal" en conmemoración de sus 20 años de música, compromiso social y representación de la identidad lomense.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora ha otorgado el reconocimiento de “Interés Municipal” a Soldados Caídos, oriundos de la localidad de Llavallol. La banda está compuesta por Joel Lugonez en voz, César Reinaga en guitarra, Gonzalo Macías en bajo, Juan Galfeti en batería y Rubén Montiel en guitarra.

Este merecido reconocimiento se fundamenta en la extensa trayectoria de la banda, su valioso aporte a la cultura popular, su compromiso social y su destacada representación de la identidad lomense, conurbana y de los barrios populares. Este gesto del Concejo Deliberante se enmarca en la celebración del vigésimo aniversario de Soldados Caídos, subrayando así la importancia de su contribución al desarrollo cultural y musical de la comunidad local.

Soldados Caídos transforma los acordes en historias y están dejando una huella imborrable en el corazón de Lomas de Zamora durante dos décadas de pasión musical.

Desde sus humildes inicios como jóvenes soñadores, hasta enfrentarse a las restricciones de tocar en bares, el grupo ha persistido con determinación en su camino. Más allá de las preguntas sobre ganancias, para ellos, la música es una vía para disfrutar, liberar pesares y ser fieles a sus convicciones, ya sea ante 20 o 1000 personas.

La persistencia, la resistencia y la amistad son las claves que han permitido a Soldados Caídos mantener viva su llama musical. Sin grandes festejos en años anteriores, la marca de 20 años se convierte en una celebración de su suerte y de cada paso valioso en el camino, bajo el alter ego que les ha dado identidad: Soldados Caídos.

“Tú no pagas, tú te mueres” – SOLDADOS CAÍDOS

para celebrar estos 20 años, Soldados Caídos se presenta este sábado 16 de diciembre en Monociclo, Avenida Hipólito Yrigoyen 6944 Banfield, a las 22 horas. Acompañados por la energía de Jetoides, prometen una noche llena de recuerdos, emociones y la pasión que ha marcado su trayectoria. No te pierdas este hito musical que celebra la resistencia, la amistad y el poder transformador del rock.

Una noche épica para conmemorar 20 años de rock