Lanús pagará un bono de $100 mil a los trabajadores municipales


El intendente de Lanús, Julián Álvarez, anunció hoy el pago de un bono de 100 mil pesos a los trabajadores municipales del distrito que será otorgado en dos cuotas de 50 mil pesos cada una, la primera a fines de diciembre y, la segunda, a principios de enero.

De esta manera, el cronograma de pagos de Lanús será el siguiente:

  • Lunes 18/12: aguinaldo;
  • Viernes 22/12: primera cuota del bono;
  • Viernes 29/12: sueldo de diciembre;
  • Viernes 05/01: segunda cuota del bono.

“Nuestro compromiso es hacer el mayor esfuerzo posible para dignificar la tarea de cada uno de ustedes. Les deseamos que puedan pasar las fiestas en paz, junto a sus seres queridos”, subrayó Julián Álvarez.

Durante la transición entre la administración de Néstor Grindetti y Álvarez, el dirigente de Juntos por el Cambio puso de relieve que el municipio tenía “en caja y disponibles los sueldos de los próximos meses de todo el personal de la municipalidad”.

“Creemos en que las cuentas deben estar ordenadas y la administración debe ser totalmente sana. En caja están disponibles los sueldos de los próximos meses de todo el personal de la municipalidad”, publicó el titular de independiente en sus redes sociales.

Y resumió: “En pocas palabras, dejamos un municipio con superavit. Tenemos las condiciones necesarias para que la gestión siga creciendo y cuidando su patrimonio con responsabilidad”.