Cayeron dos sospechosos de asesinar a un hombre en Avellaneda en una venta falsa

Están acusados de haber participado del crimen de Adrián Pablo Correa. Ya son tres los sospechosos arrestados por simular una venta en market place para robar y matar.

Dos personas fueron detenidos hoy acusadas de participar en el asesinato a balazos de Adrián Pablo Correa, de 55 años, un vecino de Longchamps, partido de Almirante Brown, ocurrido en Wilde, Avellaneda, el pasado 2 de enero cuando la víctima intentaba concretar la compra de una moto y tras haber sido engañado por el market place de fabebook.

De acuerdo a los informantes, uno de los sospechosos, Michele Alexandro Suárez, de 19 años fue capturado en Guaminí al 5600, Wilde; mientras que el otro individuo, Ramiro Diego Vivero, de 18 quedó detenido en Ayacucho al 4800, Lanús en el domicilio de su novia.

Las detenciones estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 5 de Avellaneda, con el apoyo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones quienes llevaron adelante un total de cinco allanamientos.

Allí además incautaron una gorra blanca provista de una visera y con manchas de sangre, un revólver Balila Italo Gra 22 corto, una funda para una pistola nueve milímetros, documentación de distintos rodados, dos portacargadores y seis aparatos de telefonía celular.

El autor material del asesinato, Ángel Ariel Tello, de 22 años, claramente identificado por las cámaras, ya había sido detenido pocas horas después del crimen.