Avellaneda: Intentó comprar una moto y fue asesinado

El hombre había pactado la compra de una moto y fue emboscado por delincuentes en Avellaneda.

Un hombre de 67 años fue asesinado de dos balazos en Wilde por delincuentes que le robaron 3.000 dólares que llevó para pagar una moto cuya compra había pactado por la red social Marketplace.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Martín Fierro y Sevilla, de Wilde, partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Pablo Adrián Correa, quien horas antes había pactado la compra de una moto con un joven por la red social. Cuando fue al encuentro fue emboscado por tres delincuentes que le robaron 3.000 dólares que llevaba para la transacción.

Los voceros dijeron que Correa se resistió al robo y recibió un balazo a la altura del tórax y otro en la pierna derecha, a raíz de lo cual murió poco después cuando era sometido a una cirugía en el hospital Mi Pueblo de Lanús.

No hay detenidos

Tras el crimen, el fiscal de Instrucción de Avellaneda Elbio Laborde y la policía de la comisaría 5ta de Avellaneda identificaron a al menos dos de los presuntos autores del homicidio y esperan poder atraparlos en allanamientos previstos.

La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda.