Encontraron un hombre estrangulado en Esteban Echeverría

El muerto tenía 59 años. Buscan a un sobrino de la víctima y se descartó que haya sido un intento de robo.

Un hombre de 59 años, apareció estrangulado en el interior de su vivienda en Nueve de Abril, partido de Esteban Echeverría donde fue encontrado ahorcado con un cinturón y acuchillado en una escena que permitió a los investigadores descartar que el suceso haya sido consumado durante un asalto.

Voceros judiciales revelaron que el fallecido fue identificado como Orlando Torres y el hecho se descubrió en la mañana del sábado, en una casa situada en Joaquín V. González al 800, casi en el cruce con la calle Nueve de Abril.

Los vecinos alertaron a los integrantes del Comando Patrulla que habían escuchado una discusión durante la madrugada, tras la cual se vio salir rápidamente un sobrino de Torres y a la pareja del joven lo que motivó el ingreso de los uniformados a la casa en cuya parte trasera localizaron el cadáver.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo tenía un cinturón amarrado en la región del cuello, pero que a su vez presentaba una herida de arma blanca en una de las axilas.

En tanto, los efectivos de la subcomisaría del barrio 25 de Mayo llevan buscan a los sospechosos, sobre quienes se presume que agredieron a Torres a raíz de una disputa familiar que se habría generado mientras se hallaban alcoholizados.

Intervino en la causa penal, caratulada como “homicidio”, la fiscal en turno de la Unidad Funcional 1 de los tribunales de Lomas de Zamora, María Marcela de Luján Ruíz..