Detuvieron al sobrino del hombre asesinado en Monte Grande

El crimen, desenlace de una discusión, tuvo lugar el fin de semana en una vivienda de Monte Grande.

Asesinato en Monte Grande

Un hombre de 59 años fue encontrado asesinado a puñaladas y estrangulado con un cinturón en su casa de Monte Grande y por el crimen detuvieron a su sobrino y la pareja de este.

El homicidio ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en calle J.V. González al 800, donde fue hallada la víctima identificada como Orlando Torres (59), quien presentaba múltiples heridas de arma blanca y estaba estrangulado con un cinturón.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron determinar que el crimen de Torres se dio como consecuencia de una pelea con su sobrino y la pareja de este.

Los voceros indicaron que los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en forma conjunta con la Sub DDI de Florencio Varela, arribaron a un domicilio de calle José Matías Delgado al 3200 de dicha jurisdicción y, tras realizar vigilancias dinámicas, lograron visualizar a los sospechosos salir de la vivienda y procedieron a realizar su aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Walter Graff (38) y Milagros Anabela Poltroniere (23).

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Esteban Echeverría, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.