Bullrich se reunió con la viuda de Sipatov

La ministra de Seguridad mantuvo un encuentro con la esposa de Evgeniy Sipatov, el hombre que fue asesinado por motochorros en Lanús.

Bullrich - viuda de Sipatov

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió a la esposa del programador ucraniano asesinado en Lanús, Evgeniy Sipatov, y afirmó que terminará “con la impunidad de estos criminales de una vez y para siempre”.

Según difundió la funcionaria a través de la red social X, se reunió en sus oficinas con Vladyslava Sukhovyeyeva, la viuda de Evgeniy Sipatov (40).

Sobre el encuentro, Bullrich afirmó haberla recibido y abrazado “con el corazón”, a la vez que aseguró que “Vladyslava vive una pesadilla”.

“Hace más de 20 años viven en el país y su primer hijo iba a nacer en estos días. Vamos a terminar con la impunidad de estos criminales de una vez y para siempre“, expresó Bullrich en su posteo, en el que compartió una foto junto a la mujer, quien espera dar a luz en la semana próxima.

La causa pasó a ser investigada por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) de la jurisdicción ya que hay dos menores de edad detenidos por el hecho.