Almirante Brown: Una discusión por un terreno terminó en asesinato

La disputa por un terreno tomado en Ministro Rivadavia se saldó con una puñalada mortal.

Un hombre de 45 años fue asesinado hoy de una puñalada en el cuello tras una discusión entre vecinos por la disputa de un terreno tomado en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, en un crimen por el que detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una zona rural situada en inmediaciones General Brigadier Manuel Calderón y Lezica, donde la víctima, identificada como Walter Martínez, había alambrado un terreno y una pareja le recriminó que le había quitado parte de la parcela suya.

En ese marco, la mujer cortó el cerco perimetral y comenzó una discusión con su vecino que derivó en una pelea con el marido de ella. quien extrajo un cuchillo y en un forcejeo le dio una puñalada en el cuello a Martínez, quien murió en el acto.

En tanto, personal de la comisaría local fue alertado por el crimen y aprehendió poco después al presunto autor del crimen que es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada Almirante Brown, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como “homicidio simple” y el acusado se negó a declarar, por lo que continuará detenido a disposición de la fiscalía.