Inseguridad en Lanús: asesinaron a un joven para robarle la moto

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho cuando intentaron robarle la moto en Monte Chingolo, partido de Lanús.

Inseguridad en Lanús: asesinaron a un joven para robarle la moto

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho cuando motochorros intentaron robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús.

El hecho se registró esta mañana en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos, donde la víctima quiso evitar el robo y recibió un disparo en el tórax.

El joven, identificado como Maximiliano Rojas, iba en su moto de color azul cuando de repente se le pusieron a la par dos delincuentes que se desplazaban en otra moto negra.

En ese momento, la víctima fue atacada por uno de los ladrones con el que forcejeó para evitar el robo y recibió un disparo en el pecho. Un vecino alertó a la policía al escuchar una detonación y ver a Rojas tirado en el piso, añadieron las fuentes.

De inmediato llegaron al lugar policías de la comisaría de Monte Chingolo para asistir a Rojas, quien murió casi en el acto y al lado quedó su vehículo.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.