Investigan un ajuste de cuentas en Lomas de Zamora: fueron asesinados en plena calle

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en plena calle de Ingeniero Budge. Creen que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.

ajuste de cuentas

Una joven de 29 años y otro de 28 fueron asesinados a tiros cuando se encontraban reunidos en una calle de Lomas de Zamora y se investiga, entre otras hipótesis, un ajuste de cuentas o venganza.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 23.30, en la esquina de Capitán J. Yaben y Capitán Rubén Martell, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.

Un llamado al 911 alertó sobre personas heridas en el lugar, por lo que personal policial se trasladó a esas calles, donde se encontró con un grupo de vecinos alrededor de dos jóvenes tendidos en el suelo.

De acuerdo a los voceros, los dos habían sido baleados y mientras uno se encontraba inconsciente el otro balbuceaba, ante lo cual fueron llevados de urgencia hasta un hospital de la zona en el móvil policial.

Tras el ingreso al centro asistencial se constató el deceso de una de las víctimas, identificada como Florencia Antonella Fernández (29), quien presentaba una herida de bala con oficio de entrada en la axila izquierda y de salida en la axila derecha.

Por su parte, la otra víctima, identificada como Matías Gabriel Molina (28), fue asistido a raíz de un balazo en la cabeza, a la altura de la cien, que le provocó la muerte horas después.

Se pudo reconstruir que las dos víctimas se hallaban reunidas en la calle cuando fueron atacadas a tiros por personas que luego escaparon del lugar aparentemente sin robar nada.

Por ello es que una de las hipótesis a un presunto ajuste de cuentas o venganza como móvil del ataque.

La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Alejandra Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.