Almirante Brown: La feria de productores vuelve con propuestas gastronómicas y actividades para la familia


Este sábado 2 de marzo, los vecinos y vecinas del Municipio de Almirante Brown tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de la Feria de Productores Locales en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

El evento, que se llevará a cabo de 10 a 17 horas en el predio ubicado en Juan B. Justo N° 1000, promete ofrecer una amplia variedad de productos a precios accesibles, así como entretenimiento para toda la familia.

La feria contará con la participación de la Feria MIPYME y las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) de Almirante Brown, junto con una serie de espectáculos en vivo, actividades infantiles y visitas guiadas.

El intendente Mariano Cascallares expresó su entusiasmo por la vuelta de esta iniciativa, resaltando la diversidad de productos regionales disponibles y la oportunidad de disfrutar en familia.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán deleitarse con propuestas gastronómicas para todos los gustos, así como también acceder a descuentos y promociones en los productos locales.

La feria, promovida por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, ofrecerá una amplia gama de productos que incluyen frutas, verduras, quesos, embutidos, dulces, panadería artesanal, entre otros alimentos y productos saludables.