Las pascuas se comienzan a vivir en Adrogué con la feria de productores locales

Según informó el Municipio de Almirante Brown será mañana desde las 10 hasta las 14 en la Plaza Cerrati de Adrogué. Además, habrá descuentos con Cuenta DNI.

Llega una edición especial de Pascuas de la Feria de Productores Locales. Según informó el Municipio de Almirante Brown será mañana en la Plaza Cerrati de Adrogué desde las 10 hasta las 14.

En vísperas del fin de semana extra largo, la propuesta de comercialización, que habitualmente se realiza los días viernes en Diagonal Toll y Cerretti, arribará a la Plaza Cerrati con ofertas en una gran variedad de productos.

La feria al aire libre ofrecerá en esta ocasión huevos de Pascua y Roscas, de manera que las vecinos y vecinos del distrito podrán comprar en Brown y por sobre todas las cosas ahorrar. Cabe señalar, que hay descuentos con la cuenta DNI en el Programa de Alimentos Bonaerenses.

También se podrá adquirir quesos, embutidos, huevos de campo, dulces y conservas, plantas y suculentas, granolas y mix saludables, además de alfajores artesanales y panadería.

“Invitamos a las familias brownianas a que visiten y aprovechen el servicio que brindan nuestras ferias de productores; allí pueden encontrar una amplia diversidad de productos, también para Pascuas, de calidad y a precios accesibles”, indicó el intendente municipal Mariano Cascallares.