“Pandemia, gestionar lo desconocido”, un documental de Nicolás Kreplak

El documental que retrata la llegada de la pandemia a la Provincia se estrena el 17 de abril.

El próximo 17 se abril se estrena la película que retrata la gestión de la pandemia en la provincia de Buenos Aires. Se trata del documental “Pandemia, gestionar lo desconocido”.

Plantea desafíos, decisiones, incertidumbres y la constante dedicación para cuidar a cada bonaerense. Fue realizado por el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak.

El tráiler del documental da cuenta de los primeros efectos del coronavirus en distintas partes del mundo, recopila imágenes de la cuarentena.

El gobernador Axel Kicillof describe la situación como una “especie de tsunami” que se avecina. Ahí también Kreplak expresa la preocupación de que la situación se desborde, al igual que en otros países del mundo.

En una escena en la que se encuentra con otros miembros del gabinete, Kreplak enfatiza la necesidad de “Prepararse para el peor de los escenarios posibles”, es la frase que utiliza.

Quienes vean el documental, se encontrarán con las diferentes voces que estuvieron presentes durante un periodo tan crítico como fue el confinamiento: desde funcionarios hasta ciudadanos y profesionales.