El Gobierno contra el aborto, el matrimonio igualitario y el divorcio

“Si hay un rasgo que caracteriza a la plena libertad de culto es ser conservadores", aseguró Francisco Sánchez, que reclama la derogación del aborto.

El secretario de Culto del Gobierno de Javier Milei, Francisco Sánchez, dijo que trabaja para eliminar el aborto legal, al que definió como “matanza de criaturas”, y pidió discutir el divorcio y el matrimonio igualitario.

“Si hay un rasgo que caracteriza a la plena libertad de culto es ser conservadores”, aseguró.

En ese sentido, planteó que “el tema del aborto genera un gran debate, la sociedad está fragmentada”. “Se logró una mayoría parlamentaría, pero no había una mayoría de la sociedad argentina que estuviera de acuerdo y sin embargo se aprobó”, aseguró.

“Lo mismo pasó con el matrimonio entre personas del mismo sexo y lo mismo con las layes de promoción de la ideología de género en la educación. Son todas leyes controversiales y que hoy pareciera que ni siquiera uno se puede expresar sobre esos temas”, planteó.

Voy a hacer todo lo posible para que la matanza de criaturas en el vientre materno no sea promovido como lo es por el Estado. Es una barbaridad absoluta”, aseguróel funcionario en declaraciones radiales.

Y si bien sostuvo que la sociedad “no está preparada para debatir” la vuelta atrás del matrimonio entre personas del mismo sexo y del divorcio, aunque insistió en que “es importante dar las discusiones que se deban dar”.