La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a una pareja, acusada de entregar a sus hijos para que sean sometidos sexualmente a cambio del alquiler de la casa en la que residían. También fue detenido el dueño.
El dramático hecho se registró en Berazategui. “Mandame a alguno de los nenes”, le dijo el dueño de la vivienda a la mujer.
¿Qué pasaba? Tanto ella como el padre de los chiquitos de 8, 10 y 14 años entregaban a sus hijos para que sean abusados. De hecho, el progenitor también habría participado de los abusos, mientras que ella grababa los ataques.
Las detenciones se concretaron en las últimas horas luego de que el fiscal Daniel Ichazo ordenara allanamientos en Berazategui y Florencio Varela por la corrupción y prostitución de menores.
La causa fue caratulada como “producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad, abuso sexual con acceso carnal agravado en su condición de cooperadora y corrupción de menores agravada”.