Un joven fue asesinado en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora de un disparo en la frente luego de una presunta discusión en un caso en el que, por el momento, no hay detenidos.
El crimen se produjo durante el mediodía del domingo en la intersección de Falucho y Barcelona, donde la víctima, identificada como Cristian Gastón Caro, habría mantenido un altercado con un tal “Agustín”, de 23 años, con quien tendría problema de vieja data.
Según testigos, Caro y su amigo Maxi acusaban al otro joven por la venta de autopartes robadas. Al parecer, al no lograr un entendimiento, el conflicto subió de tono, pero no pasó a mayores.
Luego, el joven se retiró del lugar, pero regresó en su auto, y fue allí cuando se escucharon los disparos. Después, vecinos del lugar hallaron el cuerpo de Caro con un disparo en la cabeza.
Rápidamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde los médicos constataron su deceso. Ya había ingresado sin vida.
Ahora, los agentes buscan intensamente al acusado y obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer el hecho. La causa fue caratulada como “homicidio agravado” y quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.