Acribillaron a un hombre en Burzaco para robarle la moto

La víctima tenía 43 años y era un efectivo retirado de la Policía de la Ciudad.

Un efectivo retirado de la Policía de la Ciudad fue brutalmente asesinado este miércoles durante un robo a plena luz del día en la localidad de Burzaco. La víctima se llamaba Alejandro Jesús Sagripanti, de 43 años de edad.

El policía, que se había retirado de la fuerza en 2020, fue acribillado de cinco balazos en el tórax durante un hecho delictivo ocurrido en las calles Arenales y Buenos Aires de la localidad de Burzaco en el partido de Almirante Brown.

De acuerdo con lo relatado por testigos del hecho, mientras Sagripanti circulaba en su moto Honda Falcon fue abordado por dos delincuentes que circulaban en otra moto, quienes lo obligaron a descender del vehículo con la intención de robarlo. Una vez dejada su moto en manos de los delincuentes el ex policía extrajo su arma, se identificó y en ese momento fue ultimado.

Tras caer en la cinta asfáltica, y en medio de un gran charco de sangre, la víctima soltó el arma, que fue tomada por el delincuente previo a subirse a la moto robada y emprender la huida por la calle Buenos Aires, con dirección a Monteverde.

Una ambulancia del SAME arribó al lugar y constató la muerte del agente retirado, al tiempo que la causa recayó en la UFI Nº 4 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez, quien ordenó la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona para intentar dar con las identidades de los malvivientes.