Lanús confirmó la llegada de su primer refuerzo

Se trata de Jorge Morel, quien se sumará al plantel cuando finalice su participación en la Copa América.

Lanús llegó a un acuerdo con Guaraní, de Paraguay, y anunció este miércoles la llegada de su primer refuerzo. Se trata del volante ofensivo Jorge Morel, quien por estas horas se encuentra afectado a la selección de Paraguay por la Copa América.

“Tenemos nuestro primer refuerzo para la próxima temporada. ¡Bienvenido al Granate, Jorge Morel!”, anunció la institución del sur del Conurbano hace instantes. Así, confirmaba la primera llegada al Granate. El mediocampista se sumará al plantel una vez que finalice su participación en la Copa América, ya que forma en las filas de la selección de Paraguay.

Lanús ya no cuenta con el lateral José Luis Gómez (quedó en libertad de acción) y con el delantero Nicolás Orsini (transferido a Boca Juniors), pero avanzan las negociaciones por el defensor Diego Braghieri.

El plantel retomó ayer los entrenamientos, de cara al segundo semestre del año en el que solamente competirá en el orden local. La práctica fue en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Tras un calentamiento general, los jugadores realizaron ejercicios de movilidad, descompresión y una activación de core. Luego fue la hora intercalar actividades aeróbicas con un circuito de fuerza preventiva, para finalizar con pasadas de potencia, flexibilidad y movilidad.