Lanús volvió a los entrenamientos

Pensando en la competencia local, el plantel granate retomó las prácticas.

El plantel de Lanús retomó esta mañana los entrenamientos, de cara al segundo semestre del año en el que solamente competirá en el orden local, tras haber sido eliminado en la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige Luis Zubeldía entrenó en el Polideportivo del Club, en Cabrero y Guidi, y dio el primer paso en la preparación para la competencia local.

Tras un calentamiento general, los jugadores realizaron ejercicios de movilidad, descompresión y una activación de core. Luego fue la hora intercalar actividades aeróbicas con un circuito de fuerza preventiva, para finalizar con pasadas de potencia, flexibilidad y movilidad.

El próximo entrenamiento será mañana a primera hora.

El Granate ya no cuenta con el lateral José Luis Gómez (quedó en libertad de acción) y con el delantero Nicolás Orsini (transferido a Boca Juniors), pero está cerca de cerrar el primer refuerzo (Jorge Morel) y avanzan las negociaciones por el defensor Diego Braghieri.

El arquero Lautaro Morales, el mediocampista Tomás Belmonte y el extremo Pedro De la Vega no estarán en el primer entrenamiento y tendrán unos días más de licencia, luego de que los tres llegaran recientemente a la Argentina tras haber estado afectados al seleccionado Sub 23 que dirige Fernando Batista y que realizó una gira por Marbella como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.