Esteban Echeverría convoca a artistas plásticos y bandas para exponer sus trabajos


Los artistas plásticos y músicos que quieran exponer o participar de las actividades culturales que organiza la municipalidad de Esteban Echeverría pueden registrarse de manera virtual ante el área de Cultura, y de ese modo tener la posibilidad de ser incluido en la programación de actividades locales.

La convocatoria fue realizada por la comuna local y está “destinada únicamente a artistas y bandas de Esteban Echeverría”, es decir que quedan excluidos vecinos que residan en otros distritos.

Con la inscripción, además de dejar los datos, manifiestan el interés de ser convocados por las autoridades locales para “sumarse a las acciones programadas desde el Municipio”.

Los artistas plásticos en particular pueden anotarse para exponer en las salas municipales, en tanto que las bandas pueden ser incluidas en recitales.

Los interesados deben dejar sus datos en el formulario disponible en la web al que se puede acceder haciendo click aquí.

Otra posibilidad es requerir informes o realizar consultas a través del teléfono al 4367-6200 Interno 464 o mediante correo electrónico a programacion.cultura@estebanecheverría.gob.ar

¡Participá para formar parte de la Programación Cultural 2022!, invita el municipio a través de las redes.

Convocatoria a Artistas Locales 2022 – Esteban Echeverría