Un terrible incendio en una vivienda de Esteban Echeverría destruyó todo

Se registró en la calle B. Sábato 1418, de Monte Grande.

Un terrible incendio se registró en una vivienda de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. El fuego destruyó todo lo material por completo. Tres dotaciones de bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que tomaron posesión de todo el terreno.

Las llamas se desataron este viernes por la tarde en una casa ubicada sobre la calle B. Sábato 1418, entre Chacabuco y Córdoba, de Monte Grande.

El fuego ocasionó grandes daños materiales y la casa quedó completamente destruida, con pedazos de techo caídos y ventanas rotas. A pesar de la magnitud del fuego, no se informaron víctimas fatales.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría (BVEE), a cargo del Segundo Jefe de Cuerpo, Oficial Principal Matías Lamilla, en conjunto con el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), en tareas de auxilio y prevención.

“Como vecino el primero en llegar fui yo cerrando el paso de gas, y rompiendo el portón para que pudiera salir la señora que se encontraba en el interior con sus mascotas”, precisó un vecino quien fue testigo del incidente.

INCENDIO EN UN DEPÓSITO

El viernes fue un día movido para los BVEE ya que también trabajaron en un incendio en un depósito a cielo abierto en la localidad de 9 de Abril.

“Nos desplazamos con dos dotaciones a cargo del Oficial Ayudante Nieva, Oscar a incendio de depósito a cielo abierto en calle Cacique Telomian Condie 1181”, informaron desde el personal bomberil.