La nave correcaninos que asombra en Lomas de Zamora


Un vecino de Banfield, partido de Lomas de Zamora, fue uno dde los tantos argentino a los que alguna crisis obligó a reinventarse y así fue que un día, Diego Pouso, salió a pasear perros para poder hacerse la diaria.

“Empecé a buscar opciones para sobrevivir, más que nada; estaba desorientado, sin saber por dónde arrancar, y yo siempre fui loco de los perros”, contó en declaraciones a una señal de cable a la que le explicó que comenzó a pie o en bicicleta.

La misma necesidad que lo llevó a transformarse en paseador de perros lo llevó a pensar cómo hacerlo en forma más rentable y segura para él y las mascotas.

Fue así que inventó y desarrolló la nave correcaninos, un vehículo a motor que permite pasear hasta 20 perros simultáneamente de forma segura y cómoda para las mascotas, pues no sólo cuenta con un techo que las protege del sol y la lluvia, sino que, incluso, contiene un tanque con agua potable unido a un sistema de mangueras que permite a cada perro hidratarse mientras pasean.

“Ya muchos lo conocen, pero los que todavía no se quedan paralizados” ya que “todos me conocían de pasear perros en bicicleta o a pie”, pero “semejante locura nadie se la esperaba”, afirmó, Diego, inventor y paseaperros de Banfield.