El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, graficó expresó su rechazo a la reaparición pública de la exvicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, y volvió a ser el ariete del sector que critica a La Cámpora en el marco de la disputa por la conducción del Partido Justicialista bonaerense.
“Otra vez sopa”, fue la analogía que lanzó Gray en sus redes sociales y en la que aparece con un tazón de caldo y una cuchara mientras que por detrás de él aparece la imagen de Cristina Kirchner en un acto en Quilmes junto a la intendente local, Mayra Mendoza.
El exdiputado Facundo Moyano fue uno de los primeros en reaccionar ante el mensaje, al que le sumó un Me Gusta junto con un brazo haciendo fuerza y una bandera de argentina.
Por su parte, el exintendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, que perdió las internas ante La Cámpora durante las últimas elecciones, se sumó a las críticas contra el acto de y posteó un video en la misma sintonía que Gray aunque eligió presentarse cocinando sopa.