El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este sábado, primer día del fin de semana largo, comienza inestable, pero mejora hacia la tarde. ¿El Día del Padre estará a salvo?
Este sábado se presenta con lluvias por la mañana pero irán cediendo en su intensidad y para la tarde se espera que no haya precipitaciones pero sí estará completamente nublado. La temperatura se moverá entre los 10 y los 13 grados.
Asimismo, la marca térmica llegaría a los 14 grados el domingo, que se celebra el Día del Padre, pero la mínima se ubica en 4 grados. Celo parcialmente nublado para el segundo día del fin de semana largo.
El lunes, feriado porque se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, será otro día con cielo mayormente nublado y una marca térmica de 15 grados.
Por otro lado, se viene una semana con apenas tres días hábiles (martes, miércoles y jueves), en los cuales la temperatura máxima será de 15 y 14 grados. La seguidilla arranca con cielo parcialmente nublado pero las nubes ganan terreno hasta cubrir por completo el cielo.