“Por el Camino de los Poetas”, estreno en Turdera Club Teatral

Un homenaje al canto y la poesía popular llegará a Turdera con música en vivo y textos que invitarán a una escucha atenta y compartida.

El sábado 15 de noviembre a las 21 se estrenará “Por el Camino de los Poetas” en Turdera Club Teatral. La propuesta reunirá a Jorge González y Abel Barzola en una velada íntima que recorrerá canciones y poemas del acervo popular. Con formato de concierto escénico, el encuentro buscará poner en primer plano la palabra y la melodía, sin artificios, para tender puentes entre distintas generaciones de oyentes.

El espectáculo funcionará como un tributo a “el canto, la poesía y a los artistas populares cuyas obras siguen vivas en la memoria del pueblo”. Esa consigna marcará el tono de una noche que priorizará climas y relatos, con arreglos para voz, guitarra e instrumentos acústicos. El marco de sala barrial favorecerá la cercanía: se tratará de una experiencia de escucha, más que de un show estridente, en la que cada texto y cada silencio tendrán su peso.

Plantilla de Información del Evento (Compacta)
Flyer de ejemplo para el evento

Homenaje al canto y la poesía popular

Por el camino de los poetas

Fecha

Sábado 15 de noviembre

Horario

21:00 hs

Lugar

Turdera Club Teatral, Santa Ana 335, Lomas de Zamora

Precio de la entrada

Anticipadas: $8.000 (Whatsapp 11-5158-3364)
En la puerta: $10.000

Un estreno con foco en la palabra

El equipo organizador resume el espíritu del encuentro en una frase que abre el juego a la sensibilidad del público: “la propuesta es conectar por algunos momentos con un espacio sensible, en medio del alto grado de decepción y escepticismo que nos circunda”, expresan. La intención será recuperar ese territorio común donde el arte vuelve disponibles emociones y recuerdos, con una curaduría que cruzará autores y estilos sin perder la línea narrativa.

La dupla González–Barzola trabajará con un repertorio que, más que acumular títulos, ofrecerá un tejido de voces. Habrá lugar para textos dichos y cantados, con énfasis en el decir y en la respiración de cada pieza. De ese modo, el estreno buscará abrir una conversación silenciosa entre escenario y platea, apoyada en interpretaciones sobrias y en la calidez de la instrumentación.

Datos útiles

Las funciones comenzarán el sábado 15 de noviembre a las 21 en Turdera Club Teatral (Santa Ana 335, Turdera). Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 8.000 y en puerta $ 10.000. Para reservas, se habilitó el 11 5158 3364 y las novedades se podrán seguir en Instagram: @turderaclubteatral. Se recomienda llegar con tiempo para asegurar buena ubicación y acompañar un estreno que apuesta por la cercanía y el cuidado del detalle.


Ficha técnica
Título: Por el Camino de los Poetas
Elenco: Jorge González y Abel Barzola
Lugar de presentación: Turdera Club TeatralSanta Ana 335, Turdera
Fechas y horarios: Sábado 15 de noviembre, 21 h
Entradas: Anticipadas $ 8.000 / En puerta $ 10.000
Reservas: 11 5158 3364
Redes: @turderaclubteatral