La Policía de Avellaneda tomó intervención en un hecho por amenazas y robo agravado. El hijo de un hombre que se dedicaba al alquiler de maquinaria, quien falleció, denunció que uno de los clientes de se negaba a devolver los materiales.
La víctima, un joven de 25 años, contó que su padre se dedicaba al alquiler de maquinarias y frente a su muerte, uno de los clientes, un hombre de 62, se negó a devolver la maquinaria rentada y lo amenazó con un arma de fuego.
La Justicia ordenó que se realizaran dos allanamientos, uno en Helguera al 500 de Gerli, cuyo resultado fue negativo; y otro en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1800, en el cual los efectivos hallaron un torno reformador y una centradora de llantas.
El acusado fue traslado a la seccional policial y posteriormente liberado, mientras que los elementos sustraídos fueron entregados a la víctima.
Interviene en la causa, caratulada como amenazas y robo agravado, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 y el Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.