Banfield recibirá a Huracán con la necesidad de volver al triunfo

El Taladro enfrentará este sábado, desde las 18:00, al Globo por la última fecha de la Superliga.

Foto: Club Atlético Banfield

Banfield tiene todo preparado para enfrentar un nuevo compromiso por la fecha 23 de la Superliga, en esta oportunidad jugará de local, este sábado, desde las 18:00, frente a Huracán.

El encuentro ante el Globo resulta muy importante para que el equipo levante cabeza, consiga el tan ansiado triunfo luego de cuatro sin conocer la victoria y logre salir de los puestos complicados con el descenso.

Actualidad

El conjunto de Julio César Falcioni, nuevamente no contará con una pieza importante ya que Daniel Osvaldo todavía no se recuperó de la molestia muscular.

En cuanto a los once titulares, regresará el lateral derecho Luciano Gómez y en la ofensiva resta definir si lo ocupará Junior Arias o Pablo Velázquez.

En lo que va de 2020, el Taladro solamente conoció la victoria en una oportunidad (ante Colón) y hace cuatro partidos que no gana. Actualmente tiene 26 puntos y ocupa la posición número 17 en la Superliga que finaliza este fin de semana.

El rival

El equipo dirigido por Israel Damonte llevaba 11 partidos sin ganar en la Superliga y cortó con la mala racha en el último encuentro contra Independiente.

No obstante, para enfrentar a Banfield, el entrenador realizaría cambios: Mauro Bogado ingresará por Martín Ojeda y Andrés Chávez en lugar de Nicolás Cordero.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Junior Arias o Pablo Velázquez.

DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Mariano Bareiro; Sebastián Ramírez, Mauro Bogado; Norberto Briasco; Andrés Chávez.

DT: Ismael Damonte

Estadio: Florencio Solá

Hora: 18:00

Árbritro: Germán Delfino