“Vamos a dar pelea hasta el final”, aseguró Molina

La volante de Lanús analizó el presente del equipo en la antesala de la última fecha de la Primera División, donde deberán ganar y esperar resultados para clasificar a la Zona Campeonato.

El equipo de fútbol femenino de Lanús complicó su andar en la Primera División tras varios malos resultados. A una jornada del final, las Granates se encuentran fuera de la Zona Campeonato, por lo que deberán ganar el partido que les resta y esperar otros resultados si quiere pelear por el título.

En diálogo con Info Región, la volante Jorgelina Molina aseguró que van “a dar pelea hasta el final” ya que sueñan con quedarse con el galardón de la máxima categoría de fútbol femenino.

Lanús viene de igualar en condición de local ante Rosario Central por 1-1, gracias a un tanto de Aylén Medina en el ocaso del juego. Este fue el único punto que cosecharon de los últimos nueve que se disputaron, por lo que su participación en la Zona Campeonato está en riesgo.

En el cierre, enfrentarán a Huracán y buscarán los tres puntos que las depositen en la zona alta de la Primera División. “Tenemos que salir con la misma actitud que con Central”, afirmó Molina, al tiempo que apostó por “corregir los errores” que tuvieron e ir a “buscar” el encuentro.

“Iremos a Huracán a buscar los tres puntos y vamos a estar atentas a los otros resultados”, subrayó, en contacto con este medio. “Esperemos se nos dé porque somos un equipo que está para más”, agregó.

La volante, además, calificó al campeonato como “muy cambiante” porque durante esta última etapa tuvo “varias sorpresas”. “Si bien son cuatro los equipos que llevan la ventaja arriba, el resto hizo que el torneo sea muy peleado”, explicó.

Respecto al último duelo de las Granates, señaló que les quedó “un sabor amargo” ya que hicieron un “muy buen partido”, pero no supieron “aprovechar” las ocasiones que lograron generar. “Nos faltó ese último toque para ganarlo, pero nos dejó tranquilas el rendimiento del equipo”, destacó.

Próximamente

Lanús cerrará su participación en el certamen ante Huracán, que viene de ser goleado por 8-1 en manos de UAI Urquiza. El encuentro, con fecha y horario a confirmar, se jugará en Parque Patricios.