Coronavirus: Confirmaron dos muertes en La Rioja

Lo anunció el ministro de Salud provincial, Juan Carlos Vergara. De esta forma, son 147 los fallecidos en el país.

Se confirmaron dos muertes por coronavirus en La Rioja. Ambos estaban internados en el Hospital de Clínicas provincial.

En las últimas horas se produjeron dos muertes por coronavirus en La Rioja. La primera fue un hombre de 85 años y la segunda una mujer de 79 años. Ya son 147 los fallecidos en el país.

Los decesos fueron informados por el ministro de Salud de La Rioja, Juan Carlos Vergara, a través de su cuenta de Twitter. Ambos estaban internados en el Hospital de Clínicas de la provincia.

“Lamentamos comunicar que a las 7:30 de este martes falleció un paciente de 85 años COVID-19 positivo de un paro cardiorrespiratorio. Se encontraba internado en el Hospital de Clínicas con antecedentes cardiovasculares. Acompañamos a sus familiares en este difícil momento”, anunció el funcionario.

Minutos más tarde, comunicó el fallecimiento a las 9 de una paciente de 79 años COVID-19 positivo. “Se encontraba internada en el Hospital de Clínicas con antecedentes cardiológicos y neurológicos. Saludamos y acompañamos a sus familiares en este difícil momento”, publicó.

Los anuncios fueron casi a la par del informe del Ministerio de Salud de la Nación en el que se informó sobre tres decesos por coronavirus en la provincia de Buenos Aires: una mujer de 53 años y dos hombres de 64 y 84 años.