Según Cambiemos, “Gray se niega a implementar el SAME”

Así lo sostuvo el concejal Luciano Gómez Alvariño. También se refirió a la polémica entre Carrió y la UCR.

El concejal por Cambiemos de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño salió al cruce de los cuestionamientos del intendente Fernando Gray a la política sanitaria bonaerense y aseguró que el sistema SAME no se implementa en el distrito porque “el jefe comunal se niega”.

“La política de salud bonaerense a diferencia de los últimos treinta años se ha orientado en mejorar la atención de la emergencia”, aseveró el edil y luego sostuvo que “el intendente Fernando Gray se negó a implementar” el SAME.

Más sobre este tema

“No quiso adherir y vamos a impulsar la adhesión al SAME en el distrito porque creemos que es sumamente beneficioso para los vecinos”, anticipó a Info Región.

Diferencias en Cambiemos

Por otra parte, trató de bajarle el tono a las declaraciones cruzadas entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la UCR al resaltar que “Cambiemos se caracteriza por un gran pluralismo en sus filas”.

“Como todo grupo de trabajo es lógico que surjan opiniones diferentes para un mismo problema. Lo importante es que las diferencias se canalicen de manera constructiva en una mesa de trabajo y consenso”, recalcó.

Elecciones

Manifestó, por último, que “no es momento de hablar de cuestiones electorales”. “Falta más de un año y debemos abocarnos a la gestión. Tenemos muchos proyectos y nos tenemos que dedicar a la función para la cual nos votó la gente. No obstante, Evert Van Tooren es nuestro referente aunque es prematuro hablar de cualquier candidatura”, sentenció.