Grindetti visitó Esteban Echeverría para respaldar la candidatura de Gomez Alvariño


En el marco de las elecciones primarias (PASO), el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio por el sector liderado por Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, realizó este martes una visita al municipio de Esteban Echeverría para respaldar la precandidatura a intendente de Luciano Gomez Alvariño.

Grindetti, quien también es actualmente intendente de Lanús, se trasladó hasta Esteban Echeverría para brindar su apoyo a la candidatura de Gomez Alvariño, acompañado por Cristian Ritondo, quien aspira a ocupar una banca como diputado nacional por el mismo espacio político, y otros dirigentes de la región.

Durante su visita, Grindetti expresó su preocupación por la situación de la provincia de Buenos Aires y cuestionó la gestión actual: “Nuestra provincia es víctima de una mala praxis administrativa y los bonaerenses estamos sobreviviendo la improvisación de un gobierno que nunca tuvo un plan. Con Patricia Bullrich seguimos sumando fuerzas para revertirlo”, indicó el también presidente de Independiente.

El precandidato a gobernador destacó la importancia de las propuestas que Gomez Alvariño presenta “en materia de seguridad, equipamiento tecnológico y participación ciudadana para superar los desafíos que enfrenta el municipio de Esteban Echeverría”. Aseguró que se reunieron con dirigentes, vecinos y militantes echeverrianos para debatir y trabajar en soluciones concretas para la comunidad.

En este contexto, enfatizó la necesidad de una fuerte descentralización que permita una distribución equitativa del poder entre los intendentes y así avanzar en la resolución de problemáticas locales. “Tenemos que ordenar la política y recuperar la confianza de la gente”, afirmó el precandidato.

Juntos por el Cambio deberá resolver su interna en Esteban Echeverría para definir al candidato que competirá por la intendencia contra el actual jefe comunal, Fernando Gray, quien buscará la reelección como postulante de Unión por la Patria.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se llevarán a cabo en Argentina el próximo 13 de agosto, y los vecinos tendrán la oportunidad de elegir entre las distintas propuestas y candidatos que buscan ocupar cargos tanto a nivel nacional como provincial y municipal.