Rossi recorrió Avellaneda junto a Ferraresi

El diputado nacional y el Intendente visitaron una escuela e inauguraron el Centro Municipal para Adultos Mayores.

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, visitó Avellaneda y recorrió el distrito junto al intendente Jorge Ferraresi. El legislador santafesino es uno de los posibles candidatos a la presidencia por el kirchnerismo en las próximas elecciones.

La visita de Rossi inició con una reunión con Ferraresi y la también diputada nacional Magdalena Sierra, para luego dirigirse a la escuela primaria N°8 de Wilde. Allí entregaron kits del programa municipal “De Punta en Blanco” que consta de un par de zapatillas, guardapolvo y mochilas.

A continuación se dirigieron hasta Piñeyro para inaugurar el Centro Municipal para Adultos Mayores “Alfredo Ferraresi”. “Gran iniciativa para proteger a nuestros jubilados, tan maltratados por el modelo económico de Cambiemos”, resaltó Rossi sobre la medida del gobierno municipal.

Recalcó, en este punto, que “los jubilados son quienes más padecen la perversa reforma previsional de Mauricio Macri”. “La primera medida que debe tomar en 2019 el nuevo gobierno nacional y popular es derogarla”, subrayó.

Ferraresi, en tanto, destacó que mediante el programa de Centros Municipales para Adultos Mayores “habrá intervenciones desde las áreas de Salud, Educación y Derechos Humanos, además de incorporarse a la Tarjeta A”. “En Avellaneda hay políticas inclusivas para todos”, enfatizó.

También te puede interesar