Rossi: “Tengo ganas de ser presidente”


El diputado nacional de Unidad Ciudadana Agustín Rossi aseguró a Info Región que tiene “ganas no sólo de ser candidato, sino de ser presidente”, en referencia a las elecciones del año próximo. Anticipó que en aproximadamente dos meses definirá su posición.

“Estoy muy entusiasmado y tengo muchas ganas no solo de ser candidato, sino de ser presidente. Cada vez hay más nivel de adhesión que recibimos mientras recorremos el país y eso fortalece la idea de la candidatura”, explicó a este medio.

Más sobre este tema

En este sentido, el legislador reconoció que “encontrarse con una buena respuesta a la propuesta por parte de la gente es algo que entusiasma”.

Críticas a Michetti

Por otra parte, el ex funcionario kirchnerista criticó a la vicepresidenta Gabriela Michetti por decir que “tampoco” hubiera permitido que en los casos de violación se permita el aborto.

“Está claro que la vicepresidenta no deja oportunidad para demostrar que no está a la altura del lugar institucional que ocupa. Todos los días hace o dice hace algo vergonzoso”, aseveró Rossi.

Además, aseveró que “el aborto por violación ya está contemplado en la ley vigente” y que la vicepresidenta “no solamente no quiere avanzar con la despenalización del aborto sino que quiere retroceder a algo que está contemplado hace 100 años en el Código Penal”. “Es un retroceso enorme, una barbaridad que diga esto. Seguramente no leyó el Código Penal”, concluyó.