“Los beneficiados son Macri y Triaca”

Pablo Moyano criticó la postergación de la renovación de autoridades en la CGT.

Pablo Moyano

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó duramente la decisión de la conducción de la CGT de postergar hasta 2020 la renovación de autoridades y advirtió que el “más beneficiado” es el Gobierno nacional.

“Con la continuidad del triunvirato, los más beneficiados son (Mauricio) Macri y (Jorge) Triaca”, advirtió Moyano en declaraciones radiales.

Muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato, si no es ahora será el año que viene o en 2020 que tengamos una CGT en defensa de los trabajadores

Sostuvo, en este punto, que es un momento “muy triste para los trabajadores” porque “muchos estaban pidiendo una renovación de dirigentes”.

Posible fractura

Sobre una posible división de la central obrera, el dirigente de Camioneros vaticinó: “Muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato, si no es ahora será el año que viene o en 2020 que tengamos una CGT en defensa de los trabajadores”.

“Me sorprende que (Juan Carlos) Schmid siga al lado de los dirigentes que aprobaron la reforma laboral con (Carlos) Menem y que ya casi tienen arreglada la reforma laboral con Triaca”, sentenció.

Más sobre este tema