Argentina XV ya espera por la Rugby Summer Cup

El seleccionado argentino arribó este miércoles en Georgia, donde disputará el certamen ante Brasil, Racing 92 y el dueño de casa.

Argentina XV llegó este martes a Georgia y ya está a la espera de la Rugby Summer Cup, torneo por el que se enfrentará contra el seleccionado dueño de casa, Brasil y  Racing 92, uno de los equipos más importantes de Francia.

El elenco nacional cuenta con la participación de los backs de Pucará Julián Domínguez y Lucas Mensa y del foward de Lomas Athletic Lucas Favre, quienes vienen siendo parte del plantel en los compromisos recientes.

Actualidad albiceleste

En medio de un proceso de renovación tras la salida de Felipe Contepomi como Head Coach (se integró al staff del Leinster irlandés), el seleccionado está bajo la conducción de Ignacio Fernández Lobbe, quien anteriormente ya trabajaba junto al ex apertura de los Pumas.

Por lo tanto, el certamen en Georgia será el primero del ciclo iniciado por el entrenador y buscará utilizarlo como base para comenzar a desplegar el plan de juego que desea para el equipo.

Las presencias destacadas del capitán, Lautaro Bavaro, y el medio scrum Tomás Cubelli estarán acompañadas por cinco jugadores que fueron parte del Mundial de Francia con los Pumitas: Mayco Vivas, Santiago Grondona, Leopoldo Herrera, Bautista Daireaux y Santiago Carreras.

El fixture

La primera presentación de Argentina XV en la competencia está pautada para el viernes, a partir de las 12, frente a Georgia XV, mientras que, una semana después, hará lo pripio ante Racing 92 en el mismo horario.