Con Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo


Sin la presencia del presidente Mauricio Macri por su viaje a Sudáfrica, Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional que tuvo como principales protagonistas a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que recorrió Magdalena, y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que visitó San Martín.

Si bien la iniciativa se proyectó en distintos puntos del país, los principales funcionarios y referentes de la coalición se hicieron presentes en la provincia de Buenos Aires para dialogar con vecinos y escuchar inquietudes. En este sentido, Vidal timbreó en Magdalena junto al intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“Esta mañana salimos a escuchar a los vecinos de Magdalena en un nuevo timbreo con el intendente. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas que estamos haciendo juntos y conocer las que nos faltan por mejorar”, sostuvo.

El jefe de Gabinete, en tanto, visitó el partido bonaerense de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano. “Muy buen timbreo junto al equipo de Cambiemos”, escribió Peña en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en San Fernando estuvieron timbreando el vicegobernador y el ministro de Salud bonaerenses, Daniel Salvador y Andrés Scarsi con la concejal local Agustina Ciarletta.

La propuesta también se hizo presente en Quilmes, donde el intendente Martiniano Molina recorrió distintos barrios con el senador nacional Esteban Bullrich.

“Visitamos la panadería El Boulevard, que está hace más de 70. Allí charlamos con Gladys, la dueña del negocio, y su empleada Claudia, sobre cómo ven la ciudad y todo el trabajo que estamos haciendo”, destacó Molina.

Además, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, visitó Escobar; el ministro de Justicia, Germán Garavano recorrió Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Esteban Echeverría.