Desde el FR también se oponen a los cambios en las FF.AA.

El concejal Juan Manuel Castagnini además alertó sobre “un mayor conflicto social”.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini se sumó a las críticas contra la decisión del Gobierno nacional de disponer que las Fuerzas Armadas colaboren en cuestiones de seguridad interior.

“No está para nada bien. Ya tenemos la idea de Macri para con nuestro país a través de actos como el haberse lamentado de quienes declararon la independencia. Ya lo vimos mancillando a los valores de la República así que no nos sorprende”, disparó el edil massista en declaraciones a Info Región.

Se refirió, en este marco, a la situación económica del país y el temor que expresaron desde algunos sectores de que se utilicen a las FF.AA. para reprimir las posibles protestas. “La realidad que está generando el macrismo propicia el conflicto por lo que no caben dudas de que todos visibilicemos un mayor conflicto social”, advirtió.

Aportantes truchos

Por último, Castagnini también criticó a Cambiemos por el caso de los aportantes truchos en la campaña en la provincia de Buenos Aires. “Ante la situación vemos que el cambio propuesto no fue tal y con esto ratifican que la transparencia con la que vinieron no se cumple”, concluyó.