Con Macri a la cabeza, Cambiemos retomó los timbreos

El Presidente y la Gobernadora estuvieron en Luján. Andrés Scarsi hizo pie en Lomas de Zamora.

Macri y Vidal visitaron el partido bonaerense de Luján, dos semanas después de que la coalición oficialista retomara su ya clásica actividad proselitista tras la crisis cambiaria y las turbulencias económicas que afectaron la imagen del Gobierno en las encuestas.

Esta vez, el timbreo se llevó a cabo en el marco de una nueva avanzada judicial contra el kirchnerismo a partir de la causa conocida como “cuadernos de la corrupción” y las declaraciones de diversos empresarios sobre el presunto pago de dinero en negro para campañas electorales y como coimas para obtener obra pública.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Ezeiza; mientras que la senadora Gladys González se mostró en Mar del Plata con Maximiliano Abad, Manuel Mosca y Guillermo Montenegro. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se hizo presente en Ituzaingí; su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, junto a Hernán Lacunza y Fabiana Túñez, recorrió Tigre.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, hizo pié en La Matanza; Federico Salvai hizo lo propio en San Fernando; Jorge Triaca, Claudio Avruj y Germán Garavano recorrieron Malvinas Argentinas; Santiago López Medrano estuvo en San Martín.

En la Región.

Los principales referentes de Cambiemos salieron este sábado a las calles, preparando la campaña para los comicios del año próximo. El intendente Néstor Grindetti, junto a funcionarios locales y concejales, salió a recorrer Lanús; y en Almirante Brown fue Carlos Regazzoni quien encabezó el recorrido.

El diputado Toty Flores estuvo en Esteban Echeverría junto a Evert Van Tooren, concejal y referente del PRO en el distrito.

En Lomas de Zamora, el que recorrió las calles junto al concejal Gabriel Mércuri fue el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi.