Allanamiento a Cristina: Advierten que se usó un “tóxico de contacto”

En el certificado emitido en el Hospital de Clínicas, se informa que la persona atendida concurrió a ser atendida con "síntomas de irritación en piel y mucosas". Néstor Roncaglia lo desmintió.

Voceros de Cristina Kirchner difundieron hoy un certificado emitido en el Hospital de Clínicas que indica que uno de sus empleados se vio afectado por un “tóxico de contacto”, lo que según señaló la defensa de la ex mandataria ocurrió en su departamento del barrio porteño de Recoleta, tras el allanamiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio.

En el certificado emitido el sábado pasado en el Hospital de Clínicas, se informa que la persona atendida concurrió a ser atendida con “síntomas de irritación en piel y mucosas”.

El facultativo que firmó el certificado se refirió a la probable exposición a un “tóxico de contacto”. Y sugirió “evitar” esa exposición, la que, según denunció hoy el abogado Carlos Beraldi, se produjo en el departamento de la exmandataria, del barrio porteño de Recoleta, luego de los operativos realizados allí por orden del juez Bonadio.

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, desmintió la acusación. “No se dejaron tóxicos bajo ningún punto de vista. ¿Estamos todos locos? La policía no se va a ver involucrada en este tipo de actividad ilegal”, sostuvo.