Moyano: “Macri está incómodo y tiene ganas de rajarse”

El referente de Camioneros sostuvo que en el país ocurren “cosas muy graves” y apuntó que “falta la comida”.

El referente de Camioneros Hugo Moyano participó de una reunión con intendentes peronistas de la Provincia y, en ese marco, afirmó que el presidente Mauricio Macri “está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse”.

“Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse”, manifestó en contacto con la prensa.

Para Moyano, en el país ocurren “cosas muy graves” y señaló que “falta la comida” en muchos hogares. “Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado”, agregó.

Sostuvo luego que Macri “no tiene noción de la responsabilidad que tiene”. Ante la pregunta de por qué el Gobierno no convocó a distintos sectores de la política antes de tomar las medidas económicas anunciadas el lunes, subrayó: “No sabrá que decirles”.

En esa línea, el gremialista apuntó contra el resto de los integrantes del Gobierno nacional al asegurar que “son nenes bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada” y dijo que al mandatario “lo manejan” y “es un instrumento del poder”.