San Albano buscará una nueva victoria

El conjunto de Corimayo recibirá este sábado desde las 15:30 a Los Tilos por la fecha 21 del torneo de la Primera A de la URBA.

San Albano recibirá este sábado a las 15:30 a los Tilos en busca de una victoria que le permita subir en la tabla de posiciones. El encuentro será válido por la fecha 21 del torneo de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Info Región dialogó con el medio scrum, Guido Gastaldi, quien destacó las dos semanas de preparación que tuvieron tras el triunfo ante Deportivo Francesa para enfrentar este sábado a Los Tilos.

“Nuestra expectativa es terminar siempre lo más arriba que podamos. En estos momentos estamos lejos de los primeros puestos y para el último tramo del torneo esperamos poder encontrar una regularidad en el juego para terminar en la mejor posición posible”, manifestó.

El equipo

San Albano se ubica en la séptima posición del torneo con 48 unidades. El equipo de Corimayo viene de conseguir una victoria frente a Deportiva Francesa por 37-7 en condición de visitante.

Te puede interesar

Gastaldi, en este punto, lamentó la “irregularidad” del equipo durante el certamen. “Podemos ganar y perder con cualquiera. Fue todo el torneo así. No nos ayudó la cantidad de lesiones que tuvimos”, señaló.

Consideró que “en líneas generales no es un mal año” aunque aclaró: “Tenemos un gran debe que es encontrar la regularidad y poder imponer ante cualquier equipo el juego que queremos hacer”.

El Rival

Los Tilos atraviesa un buen presente ya que viene de dos victorias consecutivas frente a Curupaytí y Banco Nación. Está tercero en el torneo con 62 puntos.

“Son un equipo muy fuerte, por algo están en las posiciones de arriba. Saben a lo que juegan y tenemos que estar concentrados desde el minuto cero para poder hacer nuestro juego”, remarcó Gastaldi.