El Top 12 arranca en abril: el fixture de Pucará

Los partidos se jugarán entre el 17 de abril y el 10 de julio. Las semis son en octubre y la final en noviembre.

En la reunión del Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) se aprobó el fixture para la reanudación de la competencia en abril del año que viene. ¿Cómo será el camino de Pucará?

El sábado 17 de abril se iniciará el URBA Top 12, torneo en el que compite Pucará. Las semifinales del URBA Top 12 han sido programadas para el fin de semana del 30 y 31 de octubre, mientras que la final del campeonato se disputará el 6 de noviembre.

Aclaran que “estas fechas de inicio estarán supeditadas a la situación sanitaria del momento con motivo de la pandemia COVID 19 y a las autorizaciones otorgadas por los organismos competentes para el reinicio de la actividad del rugby”.

El fixture de Pucará

El Rojo de Burzaco visitará a SIC por la primera fecha (17 de abril), también será visitante en el duelo frente a Los Tilos por la segunda fecha (24 de abril), será local con San Luis (1 de mayo), visitante con CASI (8 de mayo), recibe a Buenos Aires (15 de mayo), enfrentará luego y en condición de visitante a Regatas Bella Vista (29 de mayo).

El 5 de junio recibe a Belgrano Athletic por la fecha 27 del Top 12, luego visita a Hindú (12 de junio), enfrenta en condición de local a Newman (19 de junio), por la fecha 10 visita a CUBA y cierra en Burzaco con el partido con Alumni (10 de julio).

Las semifinales del URBA Top 12 han sido programadas para el fin de semana del 30 y 31 de octubre, mientras que la final del campeonato se disputará el 6 de noviembre.