Talleres goleó a San Telmo

El Tallarín se impuso este martes 4-1 con goles de Badell -en dos ocasiones-, Arcuri y Gil Clarotti.

Talleres de Remedios de Escalada consiguió este martes su segunda victoria consecutiva al golear como local a San Telmo por 4-1 en un postergado por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana.

Los goles del Tallarín los Marcaron Maximiliano Badell, en dos ocasiones, Luciano Arcuri y Agustín Gil Clarotti. Para la visita descontó Rodrigo Callegari.

El encuentro

El primer tiempo comenzó con Talleres como protagonista. Al minuto de juego, tuvo la primera chance con un remate de Maximiliano Lazo tras un córner que se fue cerca del arco de la visita custodiado por Marcos Jara. Dos minutos después llegó la respuesta con un mano a mano desperdiciado por Jonathan Benedetti. Al minuto 21 tras un tiro libre, Ariel Otermín estrelló la pelota en el palo pero Badell de rebote abrió el marcador.

El encuentro continuó de manera favorable al local quien pudo estirar la ventaja con un cabezazo de Ramiro Echeverría que se fue cerca. A los 37 Agustín Graneros se retiró lesionado y en su lugar entró Mauro Marrone. A los 42 minutos, en tanto, Badell amplió la ventaja con un disparo desde la medialuna.

El comienzo del segundo tiempo fue una continuación del primero con Talleres en control de la pelota pero fue la visita quien golpeó primero ya que llegó al descuento a los 9 minutos por intermedio de Callegari que aprovechó un rebote que dio el arquero del Rojo Ezequiel Cacace.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Noto se repusieron rápido ya que a los 18 minutos del complementó Arcuri anotó el tercero tras un centro de Marcos Aguirre.

El resto del encuentro la visita buscó el descuento pero Talleres lo esperó bien posicionado. A los 25 Cacace le tapó un tiro a Toledo y a dos minutos del cierre Gil Clarotti de cabeza, tras un centro de Badell, decretó el 4-1 final.

Lo que viene

Con este triunfo, Talleres llegó a los diez puntos y buscará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Defensores Unidos el sábado desde las 15:30, en el marco de la fecha 13. El conjunto de Zarate viene de vencer a Comunicaciones 1-0 y acumula una racha de seis partidos sin perder.

 

Ficha tecnica

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Mathias Crocco; Alan Mareco,  Agustín Graneros (Mauro Marrone), Maximiliano Laso (Luciano Arcuri), Marcos Aguirre; Gustavo Fernández (Agustín Gil Clarotti) y Maximiliano Badell.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolas Ayr, Nicolás Malvacio, Nicolás Ricci.

DT: Gustavo Noto

San Telmo: Marcos Jara; Leandro Hertel, Emiliano Callegari, Diego Salazar (Jeronimo Porto Lapegüe, Damián Toledo; Juan Zarza, Lucas Arce, José D’Angelo (Braian Benítez), Cesar Carranza; Lucas Carrizo y Jonathan Benedetti(Gonzalo Ronconi).

Suplentes: Marcos Cordero, Leandro Incorvaia, Nicolás Igartua, David Zarco.

DT: Eduardo Pizzo

Goles: 21 y 42 min. Badell (T), 54 min. Callegari (ST), 63 min. Arcuri (T) y 88 min. Gil Clarotti (T).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada