Talleres quiere seguir de racha en su paso por Zárate

Los de Remedios de Escalada visitarán a Defensores Unidos este sábado, desde las 15:30, por la fecha 13 de la Primera B. Los de Gustavo Noto llegan con dos victorias consecutivas.

Talleres de Remedios de Escalada atraviesa un buen momento en la Primera B luego de conseguir dos victorias consecutivas, que le permitieron salir del fondo de la tabla. Ahora, los de Gustavo Noto visitarán a Defensores Unidos de Zárate, el sábado, a partir de las 15:30, con la intención de seguir de racha y acercarse a posiciones de Reducido.

“Ganar dos partidos seguidos después de tantas derrotas es muy importante. Si bien en la última presentación no tuvimos la mejor versión, se nos abrió el arco y los goles que no hicimos antes ahora sí”, resaltó Marcos Aguirre.

Por otra parte, anticipó el cruce ante el CADU: “Es un partido difícil, duro, ante un equipo ordenado que juega bien. Llegan de una victoria importante (1-0 ante Comunicaciones), entonces vamos a tener que estar atentos desde el primer minuto. Nos preparamos de la mejor manera para sumar el tercer partido consecutivo con victoria”.

El balance

Talleres no arrancó de la mejor manera el campeonato y ahora empieza a recomponerse. Con Noto en la conducción, el albirrojo logró dos victorias importantes ante Almirante Brown y San Telmo, por lo que deberán seguir por esa vía si quieren aspirar a posiciones de Reducido.

En torno a la actualidad del grupo, Aguirre señaló: “Trabajamos distinto, tuvimos dos semanas muy buenas. Conseguimos seis puntos para salir de abajo y ojalá que encontremos el camino para que al final del torneo podamos arrimarnos a la zona del Reducido”.

Además, habló sobre la parte mental del equipo y la impaciencia del público. “La gente no entiende cuando decimos que merecemos más en un partido, ellos se fijan en el resultado. La verdad es que hacíamos buenos encuentros pero nos costaba convertir. Ahora agarramos confianza y trataremos de que sirva para lo que viene”, indicó.

Aspecto individual

El volante con pasado en Lanús y Nuevo Chicago, entre otros, se convirtió en uno de los puntos altos del equipo con buenas actuaciones en la zona de generación de fútbol. Con la titularidad garantizada a fuerza del nivel dentro del campo, Aguirre apunta a sostener el ritmo.

“Me sentí bien desde lo físico. Me da tranquilidad para ayudar al equipo en dos o tres posiciones, así que me siento muy cómodo”, comentó.

Por último, analizó la rotación de nombres: “Gustavo nos dijo cuando llegó que iba a tratar de buscar el equipo. Con All Boys y Sacachispas hicimos buenos encuentros, ahora queremos afianzar el once y sumar para alcanzar otros objetivos”.